Oliver:

Lo primero de todo es pedirte mil disculpas mil veces. Lamento todo lo que te he hecho, odio hacer sufrir a la gente. No soporto que estés así por mi culpa. Es la segunda ruptura que tenemos... y espero que sea la definitiva. No quiero seguir mareándote. Te mereces lo mejor. Soy totalmente poco recomendable y tu situación y la mía no son compatibles. Ojalá pudiese quererte como al principio y que nada de esto hubiese pasado... Ojalá fueses es que pudiese hacerme feliz todos los días de mi vida. No sabes lo doloroso que es verte llorar y ver como todos tus esfuerzos se han ido desvaneciendo. Todo ha sido culpa mía, perdóname. Sólo te pido que nunca dudes de que te he querido, porque has sido la persona más importante de mi vida durante más de seis meses que duró nuestra relación. Sigues siendo una de las cuatro personas que necesito en mi vida, no soportaría que te alejases más de mí. No puedo perderte... No puedo perderte... No puedo perderte más aún. Cuando te he dicho que te quería, que te amaba, que eras mi vida y esas cosas no te he mentido nunca... Quiero volver a enamorarme de ti... Quiero darme cuenta de que esta ha sido la peor decisión de mi vida... No puedo verte así, me mata por dentro. Es horrible saber de tu situación. Dios mío... Oliver, eres de lo mejor que me ha pasado y me pasará jamás, no te haces una idea de cuánto vales y cuánto daría por estar contigo otra vez. Sé que es MUY egoísta por mi parte, pero me has hecho más feliz que nadie en toda la vida, y me gustaría que pudieses seguir haciéndolo. Haz que vuelva a enamorarme de ti... Y luego mándame a la mierda. Me sentiría muy bien conmigo misma. No puedo con esto... No puedo... Perdóname... No puedo parar de acordarme de todos los momentos que hemos pasado y todos los que teníamos pensados... No puedo creerme que esto haya acabado. Se suponía que íbamos a ir a vivir juntos, a tener un hijo que no se llamase Hugo, ya que odias este nombre; que íbamos a envejecer juntos, que todo iba a ser como en una película de esas tontas. Pero eso no va a ocurrir... Dios mío... Dios mío... No puedo creerlo, no puedo creer que todo esto esté pasando. Quiero quererte... Quiero quererte... Quiero quererte igual que me quieres tú...
Sé de sobra que nadie va a quererme como me quieres tú; pero soy una idiota y no soy capaz de corresponderte...
Perdóname por todas las tonterías que has tenido que aguantarme, por todo lo que he tenido que decirte y no he dicho, por todo lo que he debido hacer y no he hecho, por todos mis errores, por hacerte llorar, por hacerte sufrir, por ser como soy, por no poder aguantar todo esto, por no saber quererte, por no haber madurado nada, por no saber llevar esta situación, por haberme portado como una cría en muchas ocasiones, por hacerte esto... Espero que algún día puedas perdonarme... No... No puedo decir nada más, así que te lo repetiré una vez más: Perdóname.

1 comentario:

  1. Después de leer esto solo puedo decir que él ha tenido mucha suerte de poder disfrutar contigo los meses que ha durado vuestra relación, que seguro que ha sido intensa y preciosa, pero no puedes sacar un sentimiento de donde ya no queda mucho.Ánimo!Un besito!:)

    ResponderEliminar