Pensaba que esto solo pasaba en las pelis...

Hola, followers, lamento no haberos dado esta noticia antes, pero me encuentro muy afectada. Ahora que poseo un poco más de fuerza os comento.
El pasado jueves 11 de Enero, (11, otra vez tú...) ocurrió un accidente que acabó en desgracia. La noche del día 11 un amigo mío, Carlos Reina Consuegra, de trece años, murió tras entrar en coma por un un accidente provocado por una moto de cross que circulaba a una velocidad impresionante por la ciudad. Esos hijos de puta iban a toda hostia por una de las calles principales y le dieron tal golpe que le lanzaron contra un coche.
No puedo contaros más porque desconocemos detalles de lo que pasó y no me encuentro con ganas de recordar lo sucedido. Simplemente tenía que comentar que me siento muy triste y extraña por lo ocurrido. Aún no puedo aceptarlo. Jamás pensé que estas cosas pasaran de verdad... y destrozan; no sé si lo sabéis.
Así que, mi pequeño Carlitos, descansa en paz. Aunque aún te quedaba muchísimo por vivir.


Siempre  te querré.

3 comentarios:

  1. Aiiiiiss lo siento mucho :( Espero que se te pase, piensa que ahora tu amigo descansa en paz en un mundo mejor que este, vale? Lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Joder, lo siento. Me recordó a una conversación que tuve una vez con un amigo sobre que no nos daba miedo nuestra propia muerte sino que a las personas de nuestro alrededor pudiera pasarles algo.. aunque nunca se cree que vaya a pasar. En estos casos no se puede decir nada así que.. espero que te recuperes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, eso.. eso es fatal. Por parte sé como te sientes,y joder, es una santa mierda. Y las muertes porqué sí, son las que afectan más. Bueno, cuídate.
    Un beso, D.

    ResponderEliminar