Querida Srta. Young:

Tenía que decirte que no te entiendo y creo que nunca lo haré, pero ante todo tenía que decirte que en cierto modo te comprendo, porque yo tampoco sé lo que quiero ni cómo me siento.
Nunca te he visto en persona, pero tenía que mencionar que hay situaciones que no puedo imaginármelas sin ti; muchísimas gracias por todo. Que aunque te tenga a unos cuantos kilómetros quiero que sepas que puedes contar conmigo, al igual que pienso que yo puedo contar contigo. Gracias también por enseñarme a pronunciar Tumblr.
En realidad, lo único que quería con esto es decir que tienes mi apoyo para esas cosas tan raras que te pasan con el señor 3'14 y esas rayadas sin sentido que te entran. Nunca vas a estar sola, sé lo que es eso.

Te quiero, pequeña imbécil.



2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh Lucida:) Me ha llegado muchísimo en serio. Muchísimas gracias, claro que puedes contar conmigo y yo sé que también puedo contar contigo, que no me imaginaría como sería nada sin ti. Que aunque nunca te haya visto lo sabes, sabes que eres una persona especial. Que te quiero muchísimo tía, que gracias a ti ahora mismo, gracias a esta entrada, ya no me siento sola. Y estoy más feliz. Que eres la mejor y que sí, que soy rara y me rayo, pero es lo que hay. Que nunca sé lo que quiero, pero bueno, al menos esta vez sí sé lo que quiero: te quiero a ti♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que escribiste♥

    ResponderEliminar