Y el daño ya está hecho

Soy la peor persona del mundo. ¿Cómo pudo gustarme tanto ese ser repugnante que me trataba como una puta colilla y no este adorable tío que hacía lo imposible por hacerme sonreír? Parece que solo busco diversión y herir a la gente... soy horrible.
No sé por qué ni cómo pasan estas cosas, pero las odio. Odio dejar tirada a la gente, hacerles daño. No puedo; es superior a mi. Me siento tan hundida... sólo me gusta jugar, por lo visto.  Me odio, me odio, me odio...
Creo que voy a tomarme un año sabático de tíos, no quiero cagarla más.


2 comentarios:

  1. No creo que seas una mala persona, a veces nos equivocamos, a todos nos pasa, y cometemos errores bastante graves que aún así son comprensibles y perdonables.
    Con lo que sí estoy de acuerdo es con que quizás deberías tomarte un tiempo para estar con otros. A veces esperar hace bien (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Agus :) la verdad es que debería estarme quieta durante un poquitín... un besazo :D

    ResponderEliminar