Posibles problemas

Juliet L. Armstrong estaba bastante preocupada. Y volvía a ser Oliver; sólo que esta vez era para una situación completamente distinta.
En realidad en la relación de Juliet y Oliver no hay ningún problema. Pero Juliet piensa que quizá se está cansando, ya que no se siente de la misma forma que al principio; pero una vez más, no quiere precipitarse. Últimamente están juntos casi todos los días y Oliver es una persona demasiado celosa y algo dramática.
Así mismo, Juliet no quiere hacer daño a Oliver. Francamente, sabe de sobra que no lo superaría con facilidad, en caso de poder superarlo. Oliver es una persona muy dependiente y necesita que estés siempre con él. Quizá lo que le pasa a nuestra pequeña es que necesita aire. Ojalá sea eso. No puedes dejar de querer a una persona en tan poco tiempo, de la noche a la mañana. Hay momentos en los que está con él que no quiere despegarse, y otros en los que le resulta indiferente. Hay que decir que no hay nada que le moleste. Pero últimamente siente algo de indiferencia hacia él, no se siente demasiado enamorada. Supongo que eso de ñoñerías veinticuatro horas al día hace mucho.
La verdad es que Juliet no soportaría dejarle. Odia ser ella la que decide abandonar la relación, prefiere sufrir ella antes que causar dolor. Y no quiere hacerle daño.
Seguramente volvamos a presenciar las facetas de "niña tonta que no sabe lo que quiere" de la pequeña Juliet.
Lo único seguro es que nuestra pequeña está deseando salir de su ciudad e irse unos días a la playa con su familia y desconectar de todo. Quizá una pequeña desintoxicación de Oliver es lo que le hace falta. Seguramente vaya a volver un poco con mi vida normal y no hacerle el centro del mundo. Ya sabéis: "hay que tener ausencia para valorar la presencia".
De todas formas, si tenéis algún consejo... Juliet L. Armstrong los leerá con algo más que satisfacción.

Espero que dentro de unas semanas pueda tener fotos así y haberme aclarado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario