Juliet está en apuros

Juliet había decidido volver a contarle a Oliver sus problemas y darse un tiempo con él. Oliver estaba destrozado, no paraba de llorar y lamentarse, ya que decía que los tiempos nunca acaban bien. Juliet también estaba destrozada. No sabía qué decir, qué hacer, qué pensar... Se habían dado un tiempo porque ella se sentía algo confusa, pero parece ser que no está arreglando nada. Juliet está cada vez más triste y confusa, no quiere precipitarse, y no quiere hacerle más daño. Oliver dice que Juliet es lo único que le queda, que no soportaría perderla, que no sabe qué ocurriría.
Juliet echaba de menos ciertas cosas, pero otras no lo sabía. No sabía qué sentía, pero no quería seguir pasándolo mal, y menos que Oliver lo pasase mal.
Desde el momento que se dieron el tiempo ambos no han parado de llorar, lamentarse y pensar. Oliver SIEMPRE se ha portado de maravilla con Juliet, y ha sido muy detallista y la ha querido mucho; pero quizá son sus celos y su dependencia lo que han ocasionado esto... O que Juliet L. Armstrong es una golfa egoísta.
Juliet L. Armstrong está confusa... tiene ganas de morirse y no sabe qué pensar. Quizá quiere que se arregle todo y volver a ser feliz con Oliver, pero quizá echa de menos su vida de soltera.

Juliet L. Armstrong me obliga a dejar de escribir, se está ahogando con las lágrimas y alguien tiene que intentar cuidar de ella... Todo esto es muy contradictorio. Ahora mismo le gustaría estar sola; pero necesita a alguien a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario