Día de campo un poquito bipolar

Juliet L. Armstrong llegó junto con un par de chicas más al camping de su ciudad. Allí habían quedado todos los de la protectora y sólo faltaban ellas. Ya que una de las chicas estaba un poquito coja, un querido amigo nuestro tuvo que llevarla en volandas; Oliver. Poniendo eso aparte, que no tiene la menor importancia, Oliver estuvo con Juliet toda la puta mañana. Prácticamente no se separó de ella. Vamos, lo típico, pero con añadidos. Aparte de abrazarla todo el rato, darle besitos de vez en cuando e intentar llamar su atención de diversas maneras le hizo una rosa de papel (bueno, lo intentó, ¡pero a ella le hizo mucha ilusión!).
Llegó un momento de la tarde en la que unas amigas salvajes de Juliet aparecieron, y claro, ella fue a saludarlas. Se escaqueó unos segundos de los brazos de Oliver y fue corriendo hacia ellas. Oliver se quedó mirándola mientras se iba, y de repente, Anna, que aunque no lo parezca es una gran amiga, se dirigió a hablar con él del cachondeito que se traía con Juliet a pesar de tener novia. Le preguntó que por qué lo hacía, y a pesar de que él contestó que lo hacía con muchas chicas, Anna no le creyó y siguió metiendo baza. Al final ella le dijo que si lo hacía es porque le importaba algo (¿pero el qué?) y él se quedó callado.
En ese momento, Juliet llegó nuevamente con su sonrisa tonta, que automáticamente se borró cuando Oliver se fue y no le dirigió la palabra en lo que quedaba de tarde. Estuvo totalmente solo y pensativo, no habló con casi nadie y se fue mucho antes de la hora sin decir nada. Evidentemente, Juliet estaba destrozada... ¿qué le pasaba? Si le preguntaba no contestaba ni siquiera... Más tarde hasta puso un estado extraño: "Bah...".
Anna decía que estaba recapacitando sobre lo que sentía hacia Juliet, pero claro, ¿qué podía pensar nuestra pequeña? que ahora comenzará a ignorarla porque sigue queriendo a su novia y se ha dado cuenta de que lo está haciendo mal. Quizá es verdad que Juliet es sólo una muy buena amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario