Holy shit

Justo cuando parecía que estas cosas iban a mi favor va la vida y me la vuelve a liar. Vamos a ver, Oliver, ¿no estabas tan mal con tu novia? ¿No decías que yo era especial, preciosa y adorable? ¿No eras tú el que decía que estando con una jamás ligaba con otra? Porque lo que he visto durante este tiempo es todo lo contrario...
Me siento triste, agobiada, avergonzada, estúpida, timada; quiero golpear cosas. Quiero golpearte.
Y pensar que estaba empezando a enamorarme de ti creyendo además que tú sentías lo mismo... Estas cosas hacen que piense que mis padres son hermanos o cualquier cosa de esas.
¿Quién era la chica a la que le deseabas buenas noches? ¿Y aquella a la que le decías que era única y especial? ¿Y qué me dices de esa otra a la que le insistías en ayudarla con Matemáticas a todas horas? Ah, claro, ¿y aquella a la que le decías que no soportabas saber que se encontraba algo triste y que adorabas ayudarla porque era ella? Si antes no tenía sentido esta situación, ahora ha perdido todo el que podía tener. Y ya sé por qué oculto siempre esta clase de sentimientos. Siempre me dan problemas.


1 comentario:

  1. El mundo está lleno de cabrones así. Está en vos no permitirles hacerte sentirte mal. De verdad, te falló, pero no le des importancia... ni segunda oportunidad ;) Él se lo pierde.

    ResponderEliminar