Me siento un poco absurda


Me siento gorda, agobiada, sola, poco querida, falsa, gilipollas... en estos momentos me gustaría emborracharme y olvidar todo, fumar y esas cosas. Nunca las he hecho, pero algo dentro de mi piensa que podría calmarme. A veces me gustaría comprarme una cajetilla del tabaco más caro y la botella de vodka más fuerte que hubiese, y tomármelo todo a la vez, mirando mal a los que me dijesen algo y cagándome en su puta madre.
Soy de lo peor, todo son complejos, todo es vergüenza; dije que iba a cambiar pero, ya veis que soy un poco hipócrita. Necesito alguien que me ayude y... Dios, voy a decir por fin su estúpido nombre: Sergio, Sergio, ¡todo es culpa de Sergio! Mi cabeza no puede aguantar tanto, así que voy a despejarme, me siento tan tonta... tan... tan yo...

3 comentarios:

  1. Piensa que el mundo es mucho más que ese tal sergio y cuando pase el tiempo y estés bien te sentirás orgullosa de ti, pero sobre todo estarás orgullosa si lo haces por ti misma no por la ayuda del tabaco y de una botella de vodka (aunque siente bien de vez en cuando)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mal, mal, MAL! No vuelvas a pensar eso, entendido? Además, ya te lo dije, yo tardé muchísimo, asi que por lo que se ve tú también, pero no te preocupes, pronto volverás a ser felizmente feliz x)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sabéis? Creo que estoy CASI CASI recuperada :) Gracias ^^

    ResponderEliminar