Que... que te jodan

Porque a ver, me he enterado de que te gusta otra, así que si las entradas son para mi lo haces por joder; así que solo tengo que despedirme de ti diciendo: "Que te follen mal un rato".
Porque de verdad, me siento como si todo lo que hubiésemos vivido fuese TODO una mentira, es horrible, eres horrible, a ser posible me gustaría que lo pasases únicamente la mitad de mal que lo pasamos tu otra ex y yo; que no puedo contigo ahora chaval, que me estás empezando a dar asco, que ojalá llores, sufras y te hieran como nunca han herido a nadie, porque a pesar de que te estoy llamando de todo aquí y en mi cabeza, aún te quiero un poco. Y me duele, me duele un huevo.
Ahora solo me queda cometer el mismo y maravilloso error de enamorarme otra vez, así que por favor, cerebro, saca a ese gilipollas de tu cabeza y no pienses más en él y, corazón, para de llorar y auto-dañarte y ábrete un poquito a otra gente que te quiere y déjate ayudar. Esta estúpida os agradecería un poco de colaboración, de veras.
Y solo una cosa más:
"Hay dos tipos de capullos: los que son un poco chulitos y nos encantan y los que se lo tienen creído y dan asco; tú te acercas más al segundo tipo".



1 comentario:

  1. Buf tia, que mal verte así :( Te lo dije, que iba a costar... pero yo sé que tú eres muy fuerte y lo vas a conseguir, no te rindas por nada del mundo ¿vale? Y quiero verte feliz, que nada te afecte, ¡qué todo te resbale! Sal, diviértete y conoce a gente nueva, hazlo por mí cacho fea :3
    Te quiero mucho (L)

    ResponderEliminar