¿Qué puñetas soy?




Cuando me miro al espejo... veo a una tía bastante normal, sin mucho que destacar, y bueno, aún así me digo: "chavala, habrá peores". Pero luego miro cualquier sitio y casi todas me parecen más que yo; son como a mi me gustaría ser: un poco más bajitas, lo justo para verse perfectas con tacones sin parecer Godzilla, más delgadas, para verse perfectas con camisetas estrechas o un biquini sin que se les salga nada que no debería estar ahí, con el pelo liso natural, para verse perfectas y poder hacerse lo que quieran sin necesidad de mucho, con algún detalle o algo de la forma de vestir, que hace que se vean más perfectas de lo que las veo yo.
Que bueno, a lo peor me obsesiono un poco, pero ¿que le puedo hacer? si en todos lados hay un modelo de mujer que no existe o que es antinatural. Gracias a eso, mi percepción de la gente se exagera, y cuando voy por la calle y veo a alguna tipa de estas, me vengo abajo, aunque hace segundos me dijese en mi casa: "tía, que guapa vas hoy". ¿Que le voy a hacer si todo va en torno a una mujer sin pies ni cabeza, que lo único que tiene es plástico y ropa de marca? Que no, que tengo que cambiar, llegar a mi meta de chica ideal y verme bien, y así decirles a todas estas Barbies: "que os jodan, muñecas".

2 comentarios:

  1. Wow, a mí me pasa eso pero exactamente al contrario: todas las chicas me parecen suficientemente altas como para no pasar tan desapercibidas y no parecer la niña pequeña que yo parezco; un poco más gordas que yo, por lo que resultan atractivas y no son planas de pecho y sí de barriga; con el pelo un poco ondulado y con volumen, por lo que les queda bien cuando lo llevan suelto sin necesidad de hacerse cosas, aunque no les queda mal cuando se las hacen.. Y compartimos esa ¿envidia? en algún detallito en la forma de vestir.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya, que cosas eh? La verdad es que no se puede tener todo -.-'' intento llevarlo lo mejor posible pero pffffff, es que me veo fatal T^T
    Compartimos envidia :) pero al contrario;) un besito!

    ResponderEliminar