Maldito Olvier...

Todo empezó el Domingo pasado, mientras estaban trabajando en la protectora. Pasaron toda la mañana juntos... Él vino por detrás y la abrazó, y así estuvo toda la santa mañana, agarrándola de la cintura mientras le decía que era una mala persona cariñosamente. Juliet, cada vez que sentía el roce de sus manos o su olor sentía que iba a desmayarse y se le erizaba la piel. ¿Cómo puñetas podía oler así rodeados de mierda?
Cada vez que se le acercaba era para decirle cosas bonitas y agarrarla. Os prometo que Juliet no podía con lo que estaba pasando. 
En un cierto momento en el que Juliet estaba en su nube, un bonito perro decidió darle un "mordisquito", ya que nuestra pequeña tenía comida en la mano. La mano de Juliet comenzó a sangrar y rápidamente, ésta fue a curársela. Dos segundos después Oliver estaba detrás de ella, con cara de preocupación. Nuestra pequeña dijo que no pasaba nada, que estaba bien; y para sorpresa suya, él con una mano la agarró de la cintura y con la otra le acercó su cabeza a la suya y le dijo suavemente: "es que te portas mal..."
A Juliet le costaba respirar y su corazón estaba jodidamente acelerado... Oliver tenía novia. ¿Qué coño estaba pasando? Sinceramente, no creo que nadie lo sepa.
Otra de las cosas destacables es, que al llegar a casa, se pusieron a hablar. Oliver le debía a Juliet unas "compensaciones" de las que en realidad no recuerdo el por qué, y al preguntarle que cuando iba a dárselas éste le respondió: "el próximo día que te vea... y te daré una pista: es como un abrazo, pero mejor". Juliet no sabía donde meterse, qué pensar, qué hacer... Al final sí que le gustaba, le encantaba...


3 comentarios:

  1. Me gusta tanto tu blog, sos tan buena escribiendo, siempre me engancho leyendo tus entradas, son tan lindas :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial, igual que la entrada anterior y la anterior y la anterior de la anterior... y así hasta que me aburra de contar o me pierda, lo que ocurra antes [:)]
    Me encanta la forma en la que escribes, impactante y a la vez tan profunda, de esa que te da algo que pensar durante la mayor parte del rato. No cambies nunca.

    Con un Blues en el corazón,nos vemos en medio de ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no respondo comentarios, pero es que no sé por qué no me dejaba...
      Muchísimas gracias, sinceramente me has sacado una sonrisa bien grande. Normalmente pienso que mis entradas no valen demasiado, pero me gusta expresarme de esta manera, probablemente si lo hiciera abiertamente me metería en líos...
      Así que te lo repito otra vez, muchas gracias, ¡los mejores sois vosotros!
      Juliet L. Armstrong

      Eliminar