El año ha comenzado de la mejor manera posible

Juliet había vuelto a viajar, cosa que odiaba hacer puesto que el olor que tenía el vehículo de sus padres le provocaba angustia. Esta vez el destino era un poco más acogedor, iba a estar con una familia que sí la aceptaba y quería, y además allí había calefacción.
Lo único malo era un presentimiento abrumador que se mezclaba con sus ideas, de esos que no fallan casi nunca; y una vez más era Ed. La teoría se comprobó cuando Juliet abrió el Twitter y leyó varias cosas que no le gustaron lo más mínimo, y para colmo, Ed no cogía el teléfono.
Esa noche del 30 de diciembre, Juliet L. Armstrong no durmió demasiado.
Se despertó sobresaltada por un mensaje de Ed. Decía que había hablado con su ex y que creía que ambos "conectaban" y "se necesitaban" y que ella decía que "le echaba de menos" y que "le quería". Su ex. Esa chica volvía a tocar demasiado la moral.
Esa golfa había dejado a Ed por otro y había dejado de dirigirle la palabra; ahora que volvía a tener problemas y estaba sola, volvía a su "psicólogo personal". Juliet no iba a tolerar eso, además le tenía un asco profundo, era casi algo personal.
En un ataque de ira, de esos poco frecuentes en una persona retraída, Juliet llenó un largo mensaje con más de cuatro palabras mal dichas a Ed, y sin quererlo del todo, se dio cuenta demasiado tarde de que ese mensaje debía haberle herido mucho. En realidad, Juliet lo pasó tan mal aquella mañana que prefiere ahorrarse detalles de lo ocurrido, aunque si puede mencionar que lloró durante mucho tiempo.
Pasó todo el día triste, buscando consuelo en cualquier lado, hasta que de alguna forma, el estúpido Ed se enteró de que ella estaba bastante preocupada y triste. La llamó. Empezaron a hablar, aunque a Juliet le costaba mucho.
De repente, nuestra pequeña gilipollas se puso a llorar, lo que le habían dicho era muy conmovedor:
-"¿Sabes? Antes de que te fueses tan cabreada quería decirte que te quiero, que te quiero muchísimo, que eres casi la persona más especial de mi vida, que eres la única que aún no me ha fallado y que espero que nunca lo hagas. Quería decirte que muchísimas gracias por cuidarme de esa manera cuando hay gente que me deja tirado, muchísimas gracias por todo, pequeña, no sabes lo que significas para mi".
En ese momento, la familia de Juliet dio el aviso de que las campanadas iban a comenzar. Nuestra pequeña, ahora con una mezcla entre sonrisas y lágrimas le recordó a Ed que nunca iba a dejarle solo y que le quería, que le quería muchísimo.
Cinco minutos después de este incidente, a Juliet le pareció que el año que acababa de comezar ya era maravilloso.


Queridísimos followers: de paso, quería felicitaros el año a todos y deciros que espero que vuestro 2012 haya empezado de la misma manera (es decir, la mejor posible) que la mía. Muchas gracias a los que me seguís y comentáis; muchísimas veces son las que leo comentarios y me hacen pensar sobre lo ocurrido e influyen en mis decisiones. Hacéis que esta estúpida bipolaridad de adolescente vaya curándose o por lo menos, ocultándose un poco. Gracias una y otra vez.
Os adoro 

2 comentarios:

  1. Malditas ex's..
    Yo también te deseo un feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Juliet, sabes que eres una persona muy importante para mí, desde hace mucho te puedo considerar como una buena amiga.
    La ex de Ed es una niña caprichosa que solo piensa en ella,aunque no lo conozco sé que no se lo merece y la única que se lo merece eres tú.
    Feliz año y mucha suerte para ti y tu familia.
    PDT: Aquí me tienes para todo lo que necesites:)

    ResponderEliminar