Basta de rayadas, ¿para qué?

Mira, chaval, he pensado que de momento no me mereces la pena. PARA NADA. Es que joder, es prácticamente imposible que vengas detrás de mi tres semanas después de cortar, a no ser, claro está, que seas un capullo de grado mayor. Paso de ti, PA-SO.
Si es que... me cabrea, y mucho. Estabas medio borracho cuando dijiste eso, pero claro, se suele decir que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad; pues mira, parece ser que eres la excepción de todo. Voy a ponerte otro ejemplo: todo el mundo tiene derecho a ser gilipollas, pero tú estás abusando del privilegio.
Que es que joder, quiero parar ya de pensar en ti, en todo, quiero pasar del puto tema, pero siempre que creo que todo está ordenado vienes tú y lo destruyes. Es increíble como lo que tardo en construir mucho tiempo eres capaz de derribarlo en cuestión de segundos. ODIO que pase eso. ODIO que seas así. ODIO ser así de débil.
Pero venga, para arriba.

5 comentarios:

  1. sin duda no le mereces, porque sin ni siquiera conocerle hasta yo opino que debe de ser un capullo (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) en realidad sería que no me merece (o eso creo) jajajaja Oh, en serio, me animáis un montón cuando comentais. Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas letras desnudan la belleza global de este profundo blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos nómadas..

    ResponderEliminar
  4. ¡DI QUE SÍ HER! Que le dén, coño.
    Te diré una cosa, se supera, pero nunca se olvida.
    Y es hora de superar las cosas.
    Sé que puedes. Si yo pude, tú también. Además, no es tan buen partido después de todo.
    Pero mira, gracias a él somos amigas. Algo es algo.
    Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Entre la música que estoy oyendo y vosotros estoy llorando. Muchísimas gracias, en serio. Carmen, de verdad, estoy encantadísima de haberte conocido y a veces cuando estoy mal por él no sé que haría sin ti. En serio, gracias a todos.
    Os amo. ♥

    ResponderEliminar