Estas pijas de hoy en día...

Que sí, que bueno, es muy divertido todo esto. Me encantan los aires que te das, tu forma de vestir, de hablar, de tratar a la gente... eres estupenda, enserio. Me encantaría ser como tú. Eres la reina del mundo; y yo la del sarcasmo, prometido.
 Vamos a ver, niñata. Baja un poco los pies al suelo, aunque no mucho, porque con lo bajita que eres seguro que te acabo enterrando de un pisotón. Eres una FLIPADA DE MIEEEERDA. Que no, que no eres más guay por llevar cada día una funda distinta de supermegamarca para la Balckberry. Que no. Que no eres más guay por llevar la mochila con llaveros y monigotes cabezones de Justin Bieber. Que nooooooo. Que no eres más guay por decir "osea" o "tsché, que flipe tiaaaaa" cada dos segundos en cada frase. Que no, ¡cojones!
Que no puedo contigo. Eres totalmente opuesta a mi. Y te aseguro que yo soy medianamente más humana y me lo paso mejor que tú. Tengo muchos menos amigos que tú en Tuenti. Te lo aseguro. Pero son AMIGOS, no tios de la calle que quieren sexo con una barbie "belieber". A tomar por culo.

Tschéeee, que flipe, ¿no tia? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario