!!

Hoy he hecho honor a mi nombre ¡Bé, eres una completa estúpida! 
Y tú, TÚ eres un completo IMBÉCIL. Sí, bueno, me quieres; PUES VALE. Me lo creo, ¿sabes por qué? porque soy estúpida, completamente estúpida, y porque me gustas enserio (porque eres mono, encantador, amable, dulce, cariñoso, buen chico...). Pero parece que le prestas cincuenta veces más atención a tus amigos y a mis amigas cuando estás conmigo.
Pero vamos a ver ¿Qué coño soy? ¿Un juguete? Que no soy de usar y tirar cabronazo, que tengo sentimientos y bueno, que soy una inútil en ocasiones e inocente, pero que a veces pasas de mi como te sale del culo; y me doy cuenta. Que como me sigas tratando así y me harte, te voy a soltar cuatro palabritas; y cuatro hostias bien dadas si a mi cabeza y a mi autoestima les parece necesario. Porque con Bé no se juega. Já. Y menos tú.




Que yo puedo ser tonta, pero tu puedes ser un completo gilipollas.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa(:
    Me encanto tu blog, en serio es muy lindo.

    ResponderEliminar