Octubre es un mes bonito, o eso siempre ha pensado Juliet, al igual que piensa que las crisis existenciales son horribles, pero el frío de por las mañanas y el poder llevar medias y botas militares se las hacían más amenas.
Juliet a veces se sentía tonta por quejarse de su situación y se enfadaba consigo misma, pero luego recordaba las palabras de Prey: "igual otras personas tienen las cosas más jodidas que tú, pero si realmente hay dolor dentro de ti, hay de que preocuparse, Ju." Y entonces sonreía tímidamente y volvía a sus cosas.
¿Que qué le pasa a Juliet? No encuentra su sitio y le cuesta relacionarse. Se compara. Siente que la rabia la consume al oír lo bien que se lo pasa Ed con sus amigos de la universidad y a su vez le reprocha no ser como chicas que salen con ellos de vez en cuando y actúan como amigos de toda la vida. A ella le encantaría hacer eso, pero no puede.
Quizá penséis que es una tontería pero esto suele quitarle la sonrisa de la cara y le hace preguntarse qué está haciendo con su vida. Prácticamente sólo tiene a Ed, Sf. y su madre. Claro que sale de vez en cuando con gente, pero a ella no le organizan cumpleaños (ya no los celebra por una cosa que os contaré en otro momento), no le hacen "intervenciones" ni cosas para que se anime cuando está triste, no la suelen invitar a muchos sitios. No tiene amigos como tal y no quiere depender toda la vida de esas tres personas.
Se siente sola.
A veces sale con amigos de gente conocida, pero el grupo no habla apenas, y duda mucho que estén siempre tan callados. Se siente de sobra y no sabe qué decir, y si dice algo seguro que la caga. Siente envidia por las chicas que son tan abiertas y agradables.
En el fondo ella piensa que si consiguiese romper la coraza se mostraría así, porque Juliet tiene mucho amor y risas que regalar, aunque le oprimen tanto dentro de la armadura que al corazón le duele y llora...
E imagino que eso es un problema...


No hay comentarios:

Publicar un comentario