Y todo empieza de nuevo

Hay veces que no sé lo que hago ni por qué lo hago, hay veces que todo me parece sumamente pequeño, hay veces que todo me parece una gran y soberana mierda. Y cuando me siento así, mi estúpida cabeza se empeña en que todo es culpa mía, y entonces me vengo abajo y me siento horrible e inferior a todo, me da la sensación de que no puedo hacer nada y me gustaría huir; huir es lo que más me gustaría. Pero como consecuencia, mi cabeza me hace sentir como la cobarde que soy y me hundo más en la mierda.
Cuando te sientes tan miserable solo se te ocurre una palabra que te defina: escoria.

2 comentarios:

  1. Escoria, he definido a mucha gente con esa palabra...
    Es la primera vez que paso por tu blog, pero está genial!
    Soy nueva en blogger, asi que si te pudieras pasar por mi blog...seria genial *-*
    P.D: ya te sigooo:DD

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, me paso ahora mismo y gracias! :) Ya verás como te acabas enganchando a esto!

    ResponderEliminar