Odio el día 11

Bueno, eso de que nada iba a deprimirme por lo visto es mentira. Porque hoy es 11, y yo ODIO el día 11, porque aparte de que me recuerda el haber salido con él (porque ERA nuestro aniversario) se ha muerto mi perra. Mi pequeñita. Esa cosita canela que cada vez que entraba por la puerta me movía el rabo y me lloriqueaba para que la tocase, esa cosita pequeñita que comía más de lo que su pancita podía aguantar, esa pequeñita que estuvo 7 años en la calle y encontró un hogar haciendo feliz a cada uno de los miembros de este. Esa cosita; mi cosita.
 A mi me encantaba ese número, porque era bonito, porque me recordaba cosas buenas... pero ¿ahora? es una completa mierda.
Dios, es que es horrible, nada más despertarme ahí estaba, inmóvil, sin respirar, fría. Justo cuando volvía a estar perfectamente va la mierda del universo y me la vuelve a jugar. Vuelvo a repetir, ODIO, ODIO sobre todas las cosas el día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario