Bueno, dentro de poco acaba el curso. Qué rápido se me ha hecho todo. He conseguido muchas cosas, y he perdido otras.
Desde pequeña había soñado con ser una chica típica de los institutos americanos; que inocencia tan grande. La verdad es que no me quejo, no me quejo para nada. He conseguido bastantes cosas de las que me propuse: he adelgazado bastante, tengo unas amigas y amigos maravillosos, canto y tengo tiempo para mis cosas, tengo chico, dos perros preciosos, una familia estupenda y soy tremendamente feliz.
Como ya he dicho, también he perdido, aunque no mucho. He perdido un par de amigas, el contacto con alguna gente, gran parte de mi timidez y vergüenza y también he perdido penas. Muchísimas penas.
Cuando me paro a pensarlo me doy cuenta de que tengo mucha suerte. Estoy tremendamente contenta.


2 comentarios:

  1. jolín, ¡qué bien que te vaya todo así! yo tampoco me puedo quejar:) tu blog está genial :D XX

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a veces se me olvida que tengo mucha suerte :) muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar