Atiéndeme un momento

El otro día me preguntaste si me importaba que llevases una pulsera de pinchos al poner una persona cara rara. Evidentemente te dije que no. Me volviste a preguntar. Atiéndeme un momento; puedes llevar pulseras de pinchos, camisetas color flúor, pendientes, rastas o piercings; que estoy enamorada de ti, por lo que eres física y psicológicamente, no por un trozo de cuero con metal que te gusta llevar o el tipo de música que te vaya, porque si estoy contigo es porque eres un encanto.¡Y que le den a los estereotipos!, que TE QUIERO.


2 comentarios:

  1. he visto que me sigues, me hee metido en tu mundo y LOL la primera entrada ya me encanta! tienes un seguidora más :D

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la entrada :) y tu blog!
    Te seguimos!
    Te dejamos el nuestro por si quieres echarle un vistazo :)http://ourcasualfriday.blogspot.com/

    ResponderEliminar