What the hell!


Dices que estoy jugando con tu cabeza
Todo porque me entiendo con tu amigo
El amor duele así este bien o mal
No puedo dejar de hacerlo porque me estoy divirtiendo mucho!
Estas arrodillado
Pidiendo “Por favor quédate conmigo”
Pero honestamente Lo único que necesito es ser un poquito loca!

Toda mi vida he sido buena, pero ahora
Pienso mandarlo todo al diablo
Todo lo que quiero es pasar el tiempo
Y no preocuparme demasiado por nada
Si me amas
Si me odias
Puedes salvarme Nene, nene
Toda mi vida he sido buena, pero ahora
Whoaaa ¡Al diablo!

Por lo tanto ¿Que pasaría si me voy por un millón de días?
Nunca me llamas ni me escuchas de todas formas
Preferiría volverme loca de rabia que quedarme esperando todo el día
No me malinterpretes Lo único que necesito es algo de tiempo para jugar
Estas arrodillado
Pidiendo “Por favor quédate conmigo”
Pero honestamente Lo único que necesito es ser un poquito loca! (loca)

Toda mi vida he sido buena, pero ahora
Pienso mandarlo todo al diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario